Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: En libertad padres que habrían asesinado a un bebé de 16 meses

por: Mireya Porras

bogota-en-libertad-padres-que-habrian-asesinado-a-un-bebe-de-16-meses

En libertad fueron dejados los padres de un bebé de 16 meses al que al parecer habrían asesinado en Bogotá, ya que, según las autoridades, no fueron capturados en flagrancia.

Al parecer el bebé fue asesinado a golpes por sus propios padres, en hechos ocurridos en el barrio Las Cruces, al suroriente de Bogotá. El caso es investigado por las autoridades judiciales.

Padres habrían asesinado bebé en Bogotá

La abuela del bebé le dijo a la Policía que los padres del menor fueron quienes habrían asesinado a su nieto.

Según el informe de la Policía, el niño fue trasladado por su abuela materna hasta el hospital El Guavio, pero llegó sin signos vitales.

Una vez conocido el caso, el centro hospitalario alertó a la policía sobre el trágico hecho, y de inmediato un grupo de uniformados se trasladó al sitio para conocer la situación.

El coronel Wilson Ortega Martínez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que las patrullas del sector son requeridas en el hospital el Guavio, localidad de Santa Fe.

Agregó que allí manifiestan que necesitan la presencia de las patrullas del sector, ya que había ingresado un menor al centro asistencial sin signos vitales.

Signos de violencia

Una vez en el sitio, la Policía corroboró que el bebé presentaba signos de violencia, y además entrevistaron a la abuela, quien fue la persona que lo trasladó al hospital.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la abuela del menor les contó a las autoridades que fue su hija quien le entregó el niño y se fue del sitio.

El caso es materia de investigación mientras las autoridades de Policía buscan evidencias para corroborar si realmente fueron los padres del menor quienes lo asesinaron.