Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Continua investigación por ataque sicarial en el que murió niño de 7 años

por: Mireya Porras

bogota-continua-investigacion-por-ataque-sicarial-en-el-que-murio-nino-de-7-anos

Las autoridades continúan la investigación sobre las causas y autores del hecho sicarial en el que murió un niño de 7 años en Bogotá, el pasado 30 de diciembre.

Ese día, sobre las 4:30 de la tarde, se presentó un presunto ataque sicarial en el que dos personas resultaron heridas, entre ellas el menor de edad.

Murió niño en ataque sicarial en Bogotá

El hecho se presentó cuando sujetos desconocidos dispararan a una camioneta que transitaba por la avenida Boyacá, a la altura de la calle 116 en Bogotá.

Según el reporte de la Policía, la camioneta de alta gama sufrió tres impactos de bala luego de este ataque. Los heridos, un hombre y un niño de siete años, fueron trasladados a una clínica cercana.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos del centro asistencial, se conoció en las últimas horas que el menor de edad falleció por la gravedad de las heridas.

Algunas versiones preliminares indicaron que el niño sufrió un impacto de bala en la cabeza luego del ataque propiciado por los sicarios.

La otra víctima

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, la otra víctima del fatal hecho es un hombre de 38 años de edad, quien por el momento sigue internado en un centro de salud de la ciudad.

El vehículo en el que se transportaban es una camioneta Jeep Wrangler Sport, modelo 2018, de placas FZO 900, cuyo propietario fue identificado como Jhon Freddy Rojas Peña.

Las autoridades trabajan, junto con la Dijin de la Policía, para dar con el paradero de los sujetos que causaron este lamentable hecho y establecer las causas del ataque.