Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Conductor que atropelló a ciclista dijo que sintió miedo de ser linchado

por: Mireya Porras

bogota-conductor-que-atropello-a-ciclista-dijo-que-sintio-miedo-de-ser-linchado

El caso ocurrió en la calle 104 con carrera 15 de Bogotá. El conductor dijo que huyó porque sintió miedo de ser linchado. Su vehículo fue vandalizado.

Al parecer, el conductor venía cerrando al ciclista hasta llevarlo al separador de la vía, por lo que finalmente el ciclista se hizo frente al vehículo para reclamarle por su acción.

En varios videos se observa que el conductor de la camioneta está rodeado recibiendo insultos, luego decide arrancar y arrollar al ciclista que no lo quería dejar pasar.

Luego se conoció que el conductor fue localizado y su camioneta vandalizada, resultó con algunos vidrios rotos y daños en las latas.

Miedo de ser linchado

Al hombre se le hizo el reclamo y argumentó que huyó porque sintió miedo de ser linchado.

Muchos pensaron que el hecho había quedado en el escape del conductor, mientras otros pedían las placas el vehículo para encontrarlo y que respondiera por lo que había hecho.

Posteriormente, se dio a conocer un video que la comunidad dio con pistas hasta encontrar el vehículo en una vivienda en la que estaba parqueado. Allí estaba el conductor de la camioneta a quien pidieron explicaciones por los daños causados al ciclista y sobre por qué huyó de lugar.

Da explicaciones

Según las imágenes, el hombre dice que decidió huir porque sintió que los iban a linchar. A su vez se evidencia que el vehículo quedó con varios vidrios rotos y la placa colgando. Cabe recordar que varias personas intentaron detenerlo.