Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Capturan sujeto con munición cuando atendían caso de violencia intrafamiliar

por: Mireya Porras

bogota-capturan-sujeto-con-municion-cuando-atendian-caso-de-violencia-intrafamiliar

La Policía de Bogotá capturó un sujeto que tenía en su poder una bolsa con munición cuando atendía un caso de violencia intrafamiliar tras el llamado a la línea 123.

El hecho se presentó en la calle 88 sur con calle 1 este, barrio Chapinerito de la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Un caso de violencia intrafamiliar

Según las autoridades, una persona llamó al 123 para denunciar una riña. La policía acudió al sitio y encontró a una mujer que había sido víctima de violencia intrafamiliar.

Ella les dijo a los uniformados que el agresor estaba dentro de la vivienda y les solicitó que ingresaran para intentar calmar los ánimos.

Cuando la policía ingresó se dio cuenta que un hombre mayor, quien al parecer era el presunto agresor, corrió hacia una habitación con una bolsa negra. Al revisar, los uniformados encontraron que en su interior había gran cantidad de munición y un arma de fuego.

Hallazgo de munición en Bogotá

El reporte hecho por la policía señala del hallazgo de 164 cartuchos calibre 9 milímetros, 13 cartuchos de munición expansiva calibre 40mm, 50 cartuchos calibre 32 mm.

También había 22 cartuchos calibre 38 mm, 5 cartuchos calibre 22 mm, 2 proveedores de pistola, un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial y 22 cartuchos calibre 7.62 mm.

El hombre de 66 años, señalado de ser el presunto agresor, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades judiciales y deberá responder por los delitos que se le imputan.

De otro lado, las autoridades investigan el origen y destino de la munición encontrada.