Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bancolombia y Davivienda abre vacantes para jóvenes colombianos

por: Camila Figueroa

bancolombia-y-davivienda-abre-vacantes-para-jovenes-colombianos
Las entidades bancarias anunciaron esta semana beneficios para la población juvenil en Colombia.
Entre los beneficios que se anunciaron se destaca una convocatoria de empleo para los jóvenes que buscan apoyo en sus practicas profesionales y también, para aquellas personas que buscan iniciar con su emprendimiento.

Practicas de Bancolombia

Esta convocatoria es dirigida a todos los jóvenes universitarios, que están en búsqueda de sus practicas profesionales. Los requisitos son que se encuentren en sexto o noveno semestre de carreras asociadas con finanzas, comunicación social, derecho, administración ,matemáticas entre otras. Open House Bancolombia así se denomina el programa virtual que busca atraer futuros profesionales. En las diferentes conferencias que se realizaran, trataran de temas de consejos para el mundo laboral, tecnología, analítica, inteligencia artificial. Lea También: Nequi abre vacantes para los Colombianos

Programa para jóvenes de emprendimientos en Davivienda

Este programa abre convocatoria para apoyar a los jóvenes que quieran iniciar su emprendimiento de impacto social y ambiental. Según la entidad, apoyará para que estos proyectos se ejecuten y ganen cerca de los 50 millones de pesos. El programa se denomina Social Skin un premio multilatino de innovación social que reconoce talento, esfuerzo y disciplina de los mejores emprendimientos innovadores que generen impacto social y ambiental. Los requisitos para participar son:
  • Tener un proyecto de innovación social y ambiental que esté funcionando en Colombia, Centroamérica o México.
  • Los participantes deberán tener máximo 32 años.
  • Los proyectos deben contar mínimo con dos integrantes.
De interés:Robo con arma blanca en estación de TM de 76 Bogotá