Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Balazo en la cabeza asesinó a presunto microtraficante en Bosa, Bogotá

por: Luis Hurtado

balazo-en-la-cabeza-asesino-a-presunto-microtraficante-en-bosa-bogota
En horas de la noche de este lunes 10 de mayo, de un balazo en la cabeza asesinaron a un joven en el barrio El Palmar, de la localidad de Bosa, de la capital del país. 
Según la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el baleado respondía al nombre de Marlon Fabián Murillo, de aproximadamente 23 años. De acuerdo a las informaciones preliminares, el muchacho fue impactado desde una motocicleta en movimiento, tripulada por dos sujetos, siendo el parrillero quien desenfundó el arma de fuego y le disparó; logrando acertar un balazo en la cabeza de Murillo. Le recomendamos leer: Fusagasugá en Alerta Roja por Covid: Ocupación UCI sobre el 100% Cuando los Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar del evento criminal, encontraron el cadáver de joven enredado junto a la bicicleta donde se desplazaba; y al realizar la inspección del resto humano, al parecer encontraron dentro de las pertenencias del occiso, varias papeletas de bazuco y marihuana. Tras realizar el peritaje forense, levantaron el despojo humano y en laboratorio vehicular lo trasladaron a la sede de Medicina Legal en la capital del país. Sobre el móvil del crimen, se presume que se pueda tratar de un  ajuste de cuentas entre expendedores de vicio.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día