Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Balaceras bañan de sangre calles de Bogotá: otro muerto tras polomacera en Engativá

por: Luis Hurtado

balaceras-banan-de-sangre-calles-de-bogota-otro-muerto-tras-polomacera-en-engativa
Una nueva balacera tuvo lugar en el barrio Luis Carlos Galán de la localidad de Engativá, Bogotá, que dejó saldo de un hombre muerto y una mujer herida.
En el lugar hicieron presencia los miembros del grupo de criminalística de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron levantamiento del cadáver de la víctima fatal de este hecho. Le recomendamos: En Fusagasugá se sentirá rechazo al «Paquetazo Tributario» de Iván Duque Las mismas autoridades que hicieron presencia en el lugar, adelantaron las labores iniciales de investigación, con el objetivo de determinar quiénes fueron los responsables de lo que sucedió. Todo apunta a que se trató de un enfrentamiento entre familias. Sobre este hecho habló el coronel Carlos Currea, comandante operativo número 3 de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien destacó que "se habría presentado en medio de una asonada por temas de tolerancia". "Es un caso desafortunado, en medio de una discusión y uno de ellos empieza a agredir la vivienda y otro desde el interior de la vivienda dispara su arma de fuego", dijo el uniformado y destacó que el autor del hecho habría sido capturado en el mismo lugar.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día