Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Ayuda con maquinaria e infraestructura a campesinos de Cundinamarca

maquinaria

Por: Mireya Porras

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que las asociaciones de campesinos de Cundinamarca reciban ayuda con maquinaria e infraestructura.

El gobernador Nicolás García dijo que se trata de un proyecto que tiene como fin apoyar a los productores de la región a mejorar sus unidades productivas.

La gobernación a través de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, abrió la convocatoria para la entrega de maquinaria e infraestructura, destinada a organizaciones campesinas.

Ayuda con maquinaria e infraestructura

Hasta el próximo 20 de agosto, los campesinos que quieran acceder a las ayudas que ofrece la Gobernación de Cundinamarca podrán inscribirse en la página web de la entidad.

El gobernador dijo que el objetivo de esta iniciativa es apoyar a los campesinos. García Bustos agregó que se dispuso una inversión de cuatro mil millones de pesos que serán para favorecer a las asociaciones campesinas.

“Buscamos favorecer a los campesinos de nuestro territorio. Esta vez, con 4.000 millones de pesos para las asociaciones campesinas que quieran fortalecer sus actividades agrícolas, pecuarias o agroindustriales”, indicó el gobernador de Cundinamarca.

Hay que inscribirse

“Es muy fácil. Sólo hay que inscribirse, entrando en la página de la Gobernación de Cundinamarca y buscando la Agencia de Comercialización e Innovación”, explicó el mandatario.

La administración departamental resaltó que esta iniciativa fue concebida con el objetivo de crear un programa de fortalecimiento productivo, a través de la entrega de maquinaría y mejoramiento de infraestructura.

A través de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, se entregará a los campesinos distintas herramientas que ayudan a optimizar sus labores en el terreno.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Expertos en Calidad del agua: Emserfusa E.S.P
Noticias dia a dia