Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Autoridades hallan cadáver de un hombre en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

autoridades-hallan-cadaver-de-un-hombre-en-soacha-cundinamarca

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por las autoridades en Soacha, Cundinamarca, luego de un registro de la Policía del cuadrante en el sector de El Progreso.

La Policía del cuadrante, indicó que realizaba labores de vigilancia y registro en la zona, y halló el cadáver del individuo, quien presentaba un disparo en la cabeza.

Durante la madrugada, un hombre sin identificación fue encontrado asesinado en el sector de El Progreso, en la comuna cuatro de Soacha.

Hallan cadáver en Soacha, Cundinamarca

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en un sector desolado del barrio El Progreso, donde los uniformados se percataron de la presencia de una persona tendida en el suelo y malherida.

Sin embargo, al acercarse al sitio para prestarle ayuda, se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales y había sido víctima de un homicidio.

El hombre, cuya identidad aún se desconoce, vestía una camiseta azul, pantalón negro, cachucha roja y medias grises.

Según los residentes del sector, el individuo no era de la zona, ya que no lo reconocen ni no habían visto en el barrio.

No tenía documentos de identidad

Además, no portaba documentos personales que permitieran identificarlo de manera inmediata.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal para su debida identificación y análisis.

Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Soacha sigue adelantando las labores de investigación correspondientes y recolectando pruebas que permitan esclarecer el homicidio.

Se espera que en los próximos días se logre identificar al hombre asesinado y se avance en la captura de los responsables.