Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Audiencia contra los responsables de la muerte del policía de Soacha, Cundinamarca

por: Andres Quintero

audiencia-contra-los-responsable-de-la-muerte-del-policia-de-soacha
Hoy sobre las nueve de la mañana se retomará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los tres hombres presuntamente responsables de la muerte del capitán Jesús Alberto Solano en Soacha.
Por el momento la Fiscalía en cabeza del Fiscal Andrés Cardona, ha mostrado como pruebas contra los tres implicados: armas, municiones y celulares, pero para la Jueza del caso estas no son pruebas suficientes para una condena, por ello, ayer la audiencia fue aplazada para continuar hoy. Cebe resaltar que al momento los tres implicados identificados como: Juan Sebastián Vélez Mesa, alias ‘Juan’, Maicol Estiven Vélez Mesa, alias ‘Colombia’ y Jesús Antonio Cantillo Londoño, alias ‘Enano’, se declararon inocentes. Ellos se enfrentan a los cargos de homicidio, porte de armas, hurto agravado y calificado. De igual modo el fiscal Cardona sostuvo en su declaración en la audiencia que "Jesús Antonio Cantillo Londoño, alias ‘Enano’ fue quien sacó el cuchillo y atacó al capitán Solano, quien posteriormente cayó al piso y fue a atacado a patadas por demás personas, agregó Cardona que la intensión era quemarlo vivo, pero algunos de los presentes lo evitaron". Le recomendamos leer: Muere capitán de la Policía herido durante protestas en Soacha, Cundinamarca Le recomendamos leer: Confirman detenciones por asesinado de Policía en Soacha, Cundinamarca El asesinato El jefe de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Soacha capitán Jesús Alberto Solano Beltrán, fue agredido con arma blanca el pasado 28 de abril cuando tenía el objetivo de evitar un caso de hurto, el hecho cobró su vida dos días después el 30 de abril. Este crimen se dio en marco de actos vandálicos en medio de las protestas ocasionadas por el Paro Nacional.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día