Publicidad

Atraco en video: se impone “robo express” en Bogotá

Atraco en estación de servicio, Bogotá
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Solo cuarenta segundos duró el asalto a un automovilista que se hallaba tanqueando en una estación de servicios de la capital colombiana.

 

Ocurrió el caso a las  3 y 51 minutos de la tarde (miércoles 25 de noviembre) en una estación de servicio ubicada en la Avenida Suba con calle 104 cuando un grupo de ciudadanos fue sorprendido por atracadores en motocicleta.

Las imágenes muestran el momento en el cual, a las 15: 51: 11: (3 de la tarde, 51 minutos y 11 segundos) aparece un hombre vestido de negro y pasamontaña blanca, que se apresura a interceptar un automovilista en el preciso momento en el cual éste, desprevenidamente, sale del automotor.

Con un arma de fuego en mano extiende el brazo apuntándole a la víctima; lo aparta e inmediatamente después, corriendo (15: 51: 16), aparece otro bandido vestido con chompa azul quien rodeo el automóvil para acceder por la puerta del pasajero.

En ese mismo instante  sobre la vía (15: 51: 18)  se ubica otro motociclista en posición de vigilancia con la clara intención de observar que nadie los siga o que sean sorprendidos por algún “intruso”.

Veinte segundos después (15: 51: 38) los bandidos se marchan con el botín. Es decir, el asalto solo duró 27 segundos. Así de rápido actúa el hampa en Bogotá que, según este caso, se viene especializando más aumentando su eficiencia.

Publicidad

Otras noticias

Nicolás Garcìa, gobernador, Cundinamarca
¡Recuerda! Hoy comienza el confinamiento general en Fusagasugá, Girardot, Facatativá y Zipaquirá

Noticias Día a Día les recuerda que por disposición de orden departamental, este viernes 22 de enero a las 8:00

Incendio, centro de cali, valle
Gigantesco incendio en centro de Cali

VIDEO. Impresionantes columnas de fuego se observan en pleno centro de la capital de Valle, en una emergencia que obligó

chocotá, coronavirus, cundinamarca
Coronavirus: drásticas medidas en Chocontá, Cundinamarca

Por considerar que se presenta “DESOBEDIENCIA CIVIL” frente a la observación de las medidas de bioseguridad, la Alcaldía decretó confinamiento

acribillado a tiros en Tibacuy
Acribillado a tiros en la vereda San José de Tibacuy, Cundinamarca

En horas de la madrugada de este jueves fue acribillado a tiros un sujeto, en un hecho de sangre que

Temporada seca afecta niveles de embalses en Cundinamarca

Durante la última semana se ha presentado una marcada reactivación de la temporada seca en el territorio de la Corporación

captura patrullero, presunto responsable de muerte de un manifestante, socaha, cundinamarca
Asegurado patrullero investigado por muerte de una persona en Soacha, Cundinamarca

Óscar Alexander M. R. es acusado de disparar contra un ciudadano durante manifestaciones en Ciudad Verde el 9 de septiembre