Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Así se celebró el día de los niños en Soacha y Facatativá

por: Comercio al Día

asi-se-celebro-el-dia-de-los-ninos-en-soacha-y-facatativa

Con Caravanas y concursos, organizaciones como Urbaser, la empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos sólidos, adelantó varias actividades en Soacha y Facatativá para celebrar el día de los niños.

En la ciudad del dios Varón, durante la semana del 24 al 27 de octubre, Urbaser realizó las “caravanas dulces”, un evento móvil que se desplazó por las diferentes comunas del municipio, entregando dulces y un rato de diversión y esparcimiento a los niños.

Por otro lado, en los conjuntos residenciales de Soacha, Urbaser llevó a cabo el concurso “Halloween Ambiental”, a través del cual fueron premiadas las mejores porterías decoradas a partir de material aprovechable. El premio fué un parque infantil para sus agrupaciones y los ganadores fueron los conjuntos Aloe (Ciudad Verde) y Parque Campestre 1.

Urbaser celebró el día de los niños en Soacha y Facatativá

Así mismo, en Facatativá, Urbaser entregó a representantes de la Alcaldía dulces y golosinas para repartir en los diferentes eventos organizados por parte de la municipalidad.

Igualmente, varios lideres sociales y presidentes de juntas de acción comunal recibieron golosinas destinadas a los menores de los barrios de Soacha y Facatativá.

Es de destacar que el 28 y 29 de octubre se realizó la celebración del “día de los niños” con los hijos de los cerca de 600 colaboradores soachunos y facatativeños de Urbaser. De esta manera las empresas de Cundinamarca continúan aportando al desarrollo social y avance de estas regiones.

Tambien le puede interesar: Foro de Sostenibilidad 2022 de la Cámara Colombiana de la Construcción.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/7aK932u83OQ
Urbaser trabajando por el mañana