Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesoría Penal 24/7 se consolida en el mercado legal en Colombia

por: Comercio al Día

asesoria-penal-24-7-se-consolida-en-mercado-legal-colombiano
La Firma Asesoría Penal 24/7 se ha destacado en los años recientes dentro de todo el territorio colombiano, atendiendo la consultoría y representación en miles de investigaciones y procesos penales con absoluto compromiso y diligencia. La prestación exitosa de servicios jurídico penales en Colombia y el cumplimiento de objetivos en cada defensa de víctimas y procesados, requiere la aplicación de metodologías modernas y eficientes de trabajo que permitan determinar con diligencia la realidad legal en cada caso y la mejor estrategia para el cumplimiento de objetivos. El derecho procesal penal es preclusivo, es decir, las partes en la actuación penal deben adelantar actuaciones dentro de la etapa procesal precisa, so pena de perder para siempre la oportunidad de hacerlo. En ese sentido, la Firma Asesoría Penal 24/7 se ha destacado en los años recientes dentro de todo el territorio colombiano, atendiendo la consultoría y representación en miles de investigaciones y procesos penales con absoluto compromiso y diligencia.

Casos de Éxito

[caption id="attachment_73563" align="aligncenter" width="420"]Asesoría Penal 24/7 Asesoría Penal 24/7[/caption] De igual forma, la protección del secreto profesional, y el uso de manuales de atención al cliente y prestación de servicios han permitido que el despacho de Asesoría Penal 24/7 tenga reconocimiento nacional. Así, entre sus clientes se encuentran petroleras, empresas de transporte, cadenas de hoteles y multinacionales como la española Eliminalia. De la misma forma, miles de personas naturales, como el famoso caso de Johana Milena Ospina en 2017 donde se logró el objetivo de la libertad y la absolución como inocente por un caso de homónimo.

La clave

El director de la firma Andrés Felipe Martínez Moya, abogado penalista de la Universidad Externado de Colombia y Magíster en Derecho con énfasis penal de la Universidad de los Andes, sostiene que Asesoría Penal 24/7 tiene un alto grado de éxito en cada una de sus gestiones profesionales.

Lo anterior, gracias a las altas competencias profesionales y al gran compromiso de todos los miembros del equipo de trabajo, quienes son seleccionados de manera rigurosa en razón a sus habilidades académicas, ética, experiencia profesional útil, y exhibición del cumplimiento de importantes objetivos laborales. De esta forma, cada uno de los integrantes ha laborado en despachos judiciales de juzgados, tribunales y altas cortes, firmas de abogados prestigiosas y empresas nacionales y extranjeras Teniendo en cuenta lo anterior, los análisis, las investigaciones y los conceptos que adelanta el despacho se basan en altos estándares de rigor técnico jurídico, tales como, la Constitución Política de 1991, Bloque de Constitucionalidad, legislación nacional vigente, jurisprudencia de la altas cortes, doctrina legal autorizada y praxis judicial.   La garantía en el cumplimiento de la lex artis en derecho penal ha llevado a la firma Asesoría Penal 24/7 a obtener un amplio reconocimiento junto a prestigiosas firmas como De la Espriella Lawyers Enterprise, MPA Derecho Penal Corporativo, Jaime Lombana & Abogados, Miguel Córdoba y Abogados, Jaime Granados Peña & Asociados S.A.S., entre algunas otras consideradas como las mejores firmas de abogados penalistas en Colombia. Le puede interesar: Audiencia Pública: “Urbaser Transparente” en Soacha y Facatativá, Cundinamarca