Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cayó posible asesino de Policía hallado dentro de alcantarilla en Tena, Cundinamarca

Tena-Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Alias “David” fue detenido en Barranquilla en donde quiso ponerse fuera del alcance de las autoridades. Lo sindican de la muerte del patrullero  Pablo Enrique Vargas Gómez

Desde el mismo instante en que se supo sobre la muerte del uniformado, los organismos de inteligencia activaron acciones con el propósito de aclarar lo ocurrido.

Sin entregar mayores detalles, el comandante de la Policía Cundinamarca, coronel Raúl Vera Moreno, confirmó la detención del indiciado.

David  fue aprehendido con orden judicial en el barrio Brisas del Río de Barranquilla, Atlántico, en donde se refugió con la ilusión de ponerse lejos del alcance de los investigadores. Le siguieron el rastro por el Tolima.

El crimen habría ocurrió en medio de un intento de robo de la motocicleta del Patrullero. Una de las hipótesis era que la necesitaban para huir tras asaltar una estación de servicio en La Mesa. Eso sucedió el 5 de noviembre del año pasado.

Para tratar de ocultar el crimen, David y su cómplice arrojaron el cadáver de Vargas Gómez dentro de una alcantarilla al lado de la vía.  Días después fue encontrado por un campesino que pasó por el lugar.

Los investigadores acopiaron material captado por cámaras de seguridad del sector, Así pudieron conocer el recorrido, antes y después, de todos los hechos.

Con pruebas sólidas los investigadores presentaron el caso a la Fiscalía. Poco después el Juzgado Promiscuo Municipal de Tena emitió orden de captura contra el sospechoso

Alias David también podría estar involucrado en el robo de motos en varios municipios del Tequendama.

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia