Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Asesinato en el parque principal de Melgar

Saul Fajardo Gonzalez

Por: Andres Quintero

Un hecho de sangre sacudió la tranquilidad de Melgar, luego de que se conociera el asesinato de un hombre, en medio de una riña en el parque principal del municipio.

Los hechos que tuvieron lugar el pasado lunes 27 de septiembre, ocurrieron en horas de la noche, cuando de una puñalada fue asesinado Saúl Fajardo González.

Al parecer la situación respondería a un acto de intolerancia, cuando Saúl entabló una discusión con otro hombre, identificado como Carlos Gildardo Gamboa Prado.

En medio de la discusión, Carlos Gildardo desenfundó un arma blanca y le propició una puñalada mortal a la altura del pecho a Fajardo González.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/menor-de-edad-se-quito-la-vida-en-melgar/

Luego del ataque y gravemente herido, algunas personas presentes en el sitio, intentaron auxiliar a la víctima, pero por la gravedad de la herida, falleció.

Por fortuna y gracias a la reacción de la comunidad, se les dio aviso a las autoridades que rápidamente llegaron al lugar y Carlos Gildardo Gamboa Prado fue capturado por el homicidio de Saúl Fajardo González.

Gamboa de 45 años de edad fue capturado en flagrancia por la Policía, luego de que en una riña atacara y le quitara la vida a Saúl Fajardo González de 54  años de edad.

Finalmente el detenido quedó a disposición de la fiscalía 37 del municipio de melgar que definirá su situación judicial.

Carlos Gildardo Gamboa Prado

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/la-car-realizo-la-siembra-de-300-arboles-en-la-reserva-natural-del-paramo-de-guerrero/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia