Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinan a un hombre en el sector de Corito, sur de Facatativá

por: Yanivis Florian

asesinan-a-un-hombre-en-el-sector-de-corito-sur-de-facatativa

La víctima recibió un disparo que posteriormente lo llevó a la muerte.

El hecho se registró en horas de la noche del domingo 26 de junio en medio de una riña, en el sector de Corito, al sur de la ciudad.

Se conoció que la pelea se generó por rencillas de carácter personal entre algunos moradores de la invasión.

Según las autoridades, se trata de un hombre de unos 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien recibió un disparo  y posteriormente falleció producto de la herida.

Además: Madrid eligió a los representantes del Consejo municipal de cultura

Se conoció que la víctima habría recibido un disparo de un arma tipo pistola, aún no se ha establecido si es traumática o de fuego.

Problemática en Corito

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Guillermo Aldana, indicó que el sector de Corito ha sido intervenido y reubicadas algunas familias.

No obstante, en el sector aún existen habitantes que continúan expendiendo y consumiendo estupefacientes, pues el problema social que allí radica no es tan sencillo de resolver y se necesitaría la implementación de establecer en este lugar un puesto permanente de policía para poder controlar la situación.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, puesto que de desconoce la identidad de la persona que causó la muerte del extranjero.

De interés: “Teníamos un monstruo viviendo en la familia”: hermana de Adriana Pinzón