Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinan a estudiante para robarle el celular en Bogotá

por: Luis Hurtado

asesinan-a-estudiante-para-robarle-el-celular-en-bogota
Un estudiante de odontología fue asesinado en el barrio Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal al Sur Oriente de Bogotá, al parecer cuando salió de su casa con la finalidad de comprar un lápiz y hojas de papel bond.
La víctima fatal identificada como Daniel Rodríguez, de 20 años, iniciaba sus estudios pero un par de criminales que se desplazaban armados en motocicleta, apagaron a tiros sus ganas de convertirse en un profesional. Según versiones aportadas por la familia a medios de comunicación, el muchacho salió a la tienda del barrio por los útiles y a mitad de camino fue abordado por sus verdugos que sin mediar palabra le balearon para quitarle el teléfono  celular. Le recomendamos leer: Mujer perdió la vida en un accidente en Villeta, Cundinamarca Al parecer Daniel, mal herido, intento pedir auxilio en establecimientos cercanos, pero por temor, varias puertas les fueron cerradas. Comentan que hasta los taxistas que pasaban por la zona se rehusaron a llevarlo a una emergencia. El joven estudiante universitario de Bogotá, finalmente murió sobre un anden. Lugareños aseguraron que cerca al lugar donde fue asesinado Daniel Rodríguez, sería ultimado otro ciudadano en la misma situación: robo de celular.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EPS CONVIDA