Asegurados presuntos secuestradores en El Rosal, Cundinamarca

el-rosal_-cundinamarca_-gaula

Por: Omar Gamboa

Un hombre y una mujer serían los responsables del secuestro de comerciante del Valle, ocurrido el martes 3 de agosto último en El Rosal, Cundinamarca.

Los indiciados lo habrían contactado a través de las redes sociales con el aparente propósito de comercializar porcinos, para lo cual la víctima, necesariamente, tenía que viajar a Bogotá.

Según la Fiscalía, “la víctima habría sido recogida por los procesados en el Aeropuerto de Bogotá, el 3 de agosto pasado, y de inmediato trasladada a un paraje del municipio de El Rosal en Cundinamarca.

De acuerdo con los investigadores, al día siguiente le habrían enviado fotos a la familia del plagiado, mostrándolo atado de pies y manos, exigiendo el pago de $20 millones por su liberación.

Tras las denuncias el Gaula de la Policía en Cali y fiscales especializados emprendieron las pesquisas con las cuales ubicaron al comerciante en un sector indeterminado de El Rosal, Sabana Centro.

Seguros de lo que estaban realizando, montaron un operativo especial que culminó con la liberación del comerciante y la detención de los criminales.

Los procesados fueron imputados como presuntos responsables de delito de secuestro extorsivo en concurso con hurto calificado y agravado, los cuales no aceptaron.

Pese a ello el Juez de Control de Garantías los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario; se trata de Luis Antonio S. V. y Leidy Patricia A. B.

De interés: Accidente deja persona muerta en variante de Zipaquirá, Cundinamarca

Fallece menor de edad que cayó de edificio en Fusagasugá, Cundinamarca

Cundinamarca: Secretaría de las TICs rendirá cuentas

Brigada contra Rubéola y Sarampión en Cundinamarca

Encuesta presidencial: Rodolfo Hernández y JM Galán sorprenden en las preferencias

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia