Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Arbeláez y Puerto Salgar tendrán Oficinas de Tránsito

Arbeláez y Puerto Salgar

Por: Luis Hurtado

Se invertirán más de $70 millones para beneficiar a cerca de 200 mil usuarios de Arbeláez (Sumapaz) y  Puerto Salgar en el Bajo Magdalena. 

Según información aportada por la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, los habitantes de las provincias de Sumapaz y Bajo Magdalena contarán ahora con nuevas sedes operativas de Tránsito que funcionarán en los municipios de Arbeláez  y Puerto Salgar.

Las oficinas pasarán a facilitar trámites como la salida de vehículos inmovilizados y la comparecencia a audiencias, entre otros, sin necesidad de realizar largos desplazamientos hacia otras zonas.

Le recomendamos leer:

«La ubicación del municipio de Arbeláez permite prestar los servicios de la Secretaría a San Bernardo, Pandi, Venecia, Tibacuy, Cabrera y Pasca, en la nueva sede de la Carrera 8 # 8-05. Por su parte, Puerto Salgar, representa un punto estratégico para las poblaciones de Guaduas y Caparrapí, su nueva sede estará en la Calle 14 # 11-65. La operatividad se prestará a través de la tercerización, mediante la UT SIETT CUNDINAMARCA», destacó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

En síntesis, los cundinamarqueses que habitan en estás dos provincias tendrán la oportunidad de realizar más de 60 trámites y servicios como: matrícula de vehículos nuevos, licencia de conducción, entrega de vehículos inmovilizados, pago de comparendos, SOAT, traspaso e inscripción en el RUNT, entre muchos otros.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca 

Gobernación Julio 1

Gobernación Julio 2

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia