Publicidad

Avenica Centro Comercial

Ampliación de vagones de Transmilenio en Soacha.

Por: Alejandro

La Secretaria de Infraestructura de Soacha, se encuentra supervisando las obras de ampliación de vagones en las estaciones de San Mateo y Terreros, con el fin de mejorar la calidad del servicio y ampliar el espacio para el desplazamiento de los usuarios.

 

Por ahora, se está realizando la ampliación de las vías, para posteriormente construir los nuevos vagones y rampas, que ayudarán a descongestionar y mejorar la movilidad de los 85 mil usuarios por día, que hacen uso de estas estaciones.

La construcción de los vagones metálicos, que serán usados en la ampliación, registra un avance del 80%. Los nuevos vagones, serán de mayor tamaño, con el objetivo de brindar más espacio a las personas que transiten por ése sendero.

Una de las ventajas de la construcción de estos vagones, es que se tendrán espacios independientes a la hora de entrada y salida de las estaciones, los usuarios ya no se cruzaran entre si, evitando la congestión e incomodidad.

La Administración Municipal, tiene previsto que en dos meses se finalice la construcción de las estructuras, para poder concluir el proyecto a finales del mes de Noviembre y así poder hacer entrega de las estaciones, para servicio de la comunidad.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia