Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alias “Muelas” regresa a prisión en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

alias-muelas-regresa-a-prision-en-fusagasuga-cundinamarca

Dos veces ha estado tras las rejas; una de ellas por homicidio pero, por razones de momento desconocidas, ha regresado a las calles.  

Esta vez lo detuvieron por posible participación en distribución de estupefacientes, mediante operativo organizado por la Policía de Fusagasugá, Cundinamarca. Le venían siguiendo los pasos en el propósito de ponerlo a buen recaudo.

Los registros del cuerpo uniformado muestras que “Muelas” mantiene voluminoso prontuario. Cuenta con 7 anotaciones por diversos delitos, todos ellos de alto impacto delictivo. “Es un dolor de cabeza para la sociedad”. Por esa razón se convirtió en objetivo importante del cuerpo uniformado.

Es considerado como el riesgo más grande para los habitantes de la urbanización Contigo Con Todo, donde suele residir.

Operativos de captura

Ahora lograron sorprenderlo en poder de importante cargamento de estupefacientes y dinero en billetes de pequeñas denominación. Hace pensar que la plata era producto de la venta de alucinógenos.

Los trabajos de aprehensión sucedieron en el barrio Los Comuneros, sur oriente de Fusagasugá, donde mantiene concentrada buena parte de sus actividades ilegales.

Fue interceptado (calle 25 con 1) “cuando los uniformados observan a alias muelas, sujeto a quien tenían identificado por las repetidas oportunidades en que ha sido capturado”.

Extenso prontuario:

La Policía tenía información fresca sobre las nuevas andanzas de Muelas, asunto que había llenado de preocupación a los habitantes de la zona.

Esta vez portaba “cerca de 200 gramos de estupefacientes (marihuana), 60 papeletas de bazuco, cada una de 5 gramos y 30 mil pesos en dinero en efectivo”.

Finalmente y luego de los procedimientos de rigor, el indiciado fue enviado a prisión. Permanece tras las rejas en la Cárcel de Fusagasugá, “hasta cuando la justicia vuelva a dejarlo en libertad”.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ
Rendición de Cuentas Alcaldía de Fusagasugá 19 de mayo del 2022