Publicidad

Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría golpeado a dama asistente al “Encuentro de Tunas y Mariachis”.

 

El caso en manos de las autoridades para su correspondiente investigación, aparentemente ocurrió este domingo 11 de octubre hacia las 10 de la noche en los parqueaderos de la Catedral de Sal al concluir un evento cultural.

Al respecto, el Gobierno Municipal rechaza categóricamente todo acto de violencia en contra de las mujeres, reafirmando su compromiso por la consolidación de un municipio pacífico, garante de derechos de toda la población y promotor de servicios para el libre desarrollo de las mujeres zipaquireñas”, agrega la nota.

De acuerdo a versiones de prensa y a información a través de las redes sociales, el caso comprometería al concejal Wilson Forero quien habría agredido a Melba Goyes en desarrollo de confusos hechos por incidente entre conductores.

El tema podría alcanzar dimensiones especiales debido a que, conforme a las mismas denuncias, durante el certamen se habría permitido el expendio y consumo de bebidas embriagantes, asunto que estaría proscrito por las mismas autoridades.

Según el portal VOX Populi, la afectada presentará Denuncia penal contra concejal de Zipaquirá, además de queja en la Procuraduría, la Personería, el Partido Cambio Radical (al cual pertenece Forero) y el Concejo de Zipaquirá, anunció la víctima de la agresión”.

*Para consultar el documento de la Alcaldía de Zipaquirá puede acceder al siguiente enlace (clic)

Publicidad

Otras noticias

Enel-Codensa, Cundinamarca
Enel Codensa programas cortes de energía en Cundinamarca

Zipaquirá, Mosquera, Villeta, Nocaima, Útica, Ubaque, Subachoque, Pacho, El Colegio, Cáqueza, La Mesa, Topaipí, Ricaurte y San Francisco resultarán afectados

Andrés Sáenz, concejal, Fusagasugá, Cundinamarca
Sanitas incumple con toma de muestras contra Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

DENUNCIA. El concejal Andrés Sáenz ha solicitado reiteradamente exámenes de laboratorio que confirmen o descarten sus sospechas de contagio. No

Corte de agua, Fusagasugá, Cundinamarca
¡Atención! Nuevo y sorpresivo corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Es el tercero en dos semanas.  EMSERUSA se vio obligada a suspender el servicio de acueducto como consecuencia de las

captura, alias "Cali, bazuco, Girardot, Cundinamarca
Le encontraron bazuco alias “Cali” en Girardot, Cundinamarca

Cayó en poder de la Policía del Distrito Dos mientras el hombre presuntamente se hallaba vendido alucinógenos en el sector

Recuperación vial, Cajicá, Cundinamarca
Abren frente de recuperación vial en Cajicá, Cundinamarca

Mediante intervención de la Secretaría de Obras Públicas, la Alcaldía dispuso trabajos de recuperación de importante tramo de calle en

Recuperan moto, Girardot, Cundinamarca
Recuperan motocicleta robada en Ricaurte, Cundinamarca

Uno de los bandidos se sintió acorralado por la Policía del Distrito Dos en Girardot abandonó la máquina a un