Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía hace aclaración por mantenimiento de máquinas de bomberos de Cajicá, Cundinamarca

por: Camila Figueroa

alcaldia-hace-aclaracion-por-mantenimiento-de-maquinas-de-bomberos-de-cajica-cundinamarca

La Alcaldía municipal, la Dirección de Gestión del riesgo y el Cuerpo oficial de bomberos de Cajicá aclararon el estado de las máquinas extintoras de cuerpo de Bomberos.

Bomberos cuenta con dos máquinas extintoras las cuales, requieren de un mantenimiento técnico en un lugar especializado donde se le realizarán reparaciones tanto preventivas como correctivas.

“Para esto se necesita un diagnostico que dura aproximadamente 1 mes, es importante aclararle a la gente que esa camioneta no se encuentra varada sino, se encuentra en proceso de diagnósticos necesarios para llevar a cabo el proceso” informó Luisa Rojas Directora de Gestión de Riesgo.

Es importante recalcar, que existe un plan de contingencia ante cualquier irregularidad en la sabana centro, municipios vecinos se encuentran informados garantizando red de apoyo en situaciones irregulares.

El día de ayer (23 de marzo) a las 10:08 p.m. se recibió un reporte frente a la Universidad Militar cuando un carro se incendió, de inmediato se activo una red de apoyo con desplazamiento de máquinas de Zipaquirá.

De interés:Censo de sustitución de vehículos de tracción animal en Chía, Cundinamarca