Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Funza entregó más de 250 uniformes a los niños de los jardines municipales

por: Andres Quintero

alcaldia-de-funza-entrego-mas-de-250-uniformes-a-los-ninos-de-los-jardines-municipales
La Alcaldía de Funza en cabeza de Daniel Felipe Bernal, entregó más de 250 uniformes a los niños de los jardines municipales.
Los niños y niñas de la primera infancia, vinculados a uno de los 10 jardines sociales de Funza, fueron los primeros en recibir los uniformes. Actualmente Funza cuenta con una cobertura de 1.376 niños, y este año, se tuvieron 385 nuevas solicitudes de infantes, para matricular e iniciar su etapa escolar. Los jardines municipales cuentan con: psicólogos, nutricionistas, profesionales en salud, administradores, docentes, entre otros expertos que ayudan a fortalecer el proceso educativo de nuestros pequeños. “Qué linda es esta Alcaldía porque realmente piensa en quienes más lo necesitamos, la gente no se imagina la gran ayuda que es, que nuestros hijos hoy tengan sus uniformes y una buena educación. Por eso, al Alcalde y a todo su grupo de trabajo, mil gracias por pensar en nosotros, los funzanos”, mencionó Luisa Cruz, beneficiaria.  

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Ciencia y Tecnología y Gestión de Riesgos mantienen alianza

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día