Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Alcalde de Chía se reunión con la comunidad de la Vereda Bojacá

encuentro chia

Por: Andres Quintero

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, nuevamente encabezó una reunión con la comunidad, buscando identificar las inquietudes, necesidades y solicitudes de la población.

Recientemente el alcalde Segura, reunió con la comunidad de la Vereda Bojacá, sector Paredes (ICAL).

Con esta población  socializó los planes de trabajo para el sector y estableció compromisos de acuerdo a las necesidades expuestas.

El objetivo de estos encuentros es crear un escenario propicio para atender las solicitudes de la comunidad, por parte de la Administración Municipal, a través sus secretarías.

Seguridad

Uno de los temas de mayor preocupación de la comunidad es la seguridad, en este sentido el alcalde y la Secretaría de Gobierno se comprometieron en adecuar alarmas y cámaras con parlantes.

De igual forma se comprometieron atender oportunamente los llamados a través de los frentes de seguridad y las que se realicen mediante la aplicación ChiApp.

En este sentido el alcalde Luis Carlos Segura hizo una demostración con su celular de cómo se pueden hacer llamados de emergencia con localización en tiempo real, con solo un clic.

comunidad chia

De interés:

Demanda de vivienda en arriendo en Bogotá. ¿Como se comporta?

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia