Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcalde de Chía, Luis Carlos Segura salió de UCI tras vencer etapa crítica de Covid-19

por: Luis Hurtado

alcalde-de-chia-luis-carlos-segura-salio-de-uci-tras-vencer-etapa-critica-de-covid-19
A través de sus redes sociales personales, el Alcalde del municipio de Chía, Cundinamarca, Luis Carlos Segura Rubiano, informó que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde hace un par de semanas fue ingresado luego de complicarse su diagnóstico positivo a Covid-19.
"Gracias a Dios, a las múltiples oraciones de ustedes y al cariño y los cuidados de mi familia y médicos hoy he salido de la UCI. Me esperan varios días de recuperación y rehabilitación fisica tras esta dura prueba. Los asumiré con responsabilidad y dedicación para estar pronto con ustedes. Gracias papá Dios por mi vida, seguiré de tu mano para cumplir con tus propósitos. Por ahora mi tarea es recuperarme y seguir trabajando con amor por nuestra Chía, Educada, Cultural y Segura", escribió en Mandatario Local en sui cuenta de Facebook. 
Lea: Alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, resultó positivo a Covid-19
Es importante recordar que el Alcalde de Chía tenía un mes lidiando con la enfermedad. El pasado 19 de abril hizo efectiva la noticia de su contagio en un comunicado que se publicó en los medios oficiales del Palacio Administrativo Local.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día