Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Adulto mayor perdió la vida en accidente en Facatativá

por: Andres Quintero

adulto-mayor-perdio-la-vida-en-accidente-en-facatativa
Después de luchar por unas horas por su vida, falleció el adulto mayor que se movilizaba en una bicicleta y colisionó con un vehículo en Facatativá.
El lamentable hecho tuvo lugar en horas de la mañana del  pasado jueves 28 de octubre, sobre el sector del Portal de María, donde se construye la Mega Biblioteca, salida de Facatativá hacia El Rosal. Según versión de algunos testigos entregados al medio de comunicación Rodrigo Ávila tv, el adulto mayor identificado como Víctor Cuervo Moreno, se habría atravesado de manera imprudente sin que el conductor del vehículo. La persona del carro, al parecer no tuvo tiempo de frenar, impactándolo contra el vidrio panorámico; postreramente el Cuervo de 76 años fue traslado a un centro médico.

Muerte

Desafortunadamente en horas de la tarde sobre las 4:40 pm, se produjo el deceso de Víctor Cuervo Moreno, debido a la gravedad de las heridas. La muerte de Víctor dejó un profundo dolor, entre sus familiares y vecinos del barrio Llanitos, lugar donde residía.  

De interés: Desarticulado en Girardot el grupo de delincuencial «Los Puertos”

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día