Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Adolescente sorprendida ingresando marihuana a la Estación de Policía de Girardot

por: Andres Quintero

adolescente-sorprendida-ingresando-marihuana-a-la-estacion-de-policia-de-girardot
Fue capturada una adolescente, la cual pretendía ingresar un paquete con estupefacientes, al Centro de Traslado por Protección de Girardot.
La joven de 17 años, pretendía entregar elementos a un detenido, que se encontraba recluido en Estación de Policía de Girardot La mujer intentó camuflar entre los alimentos, una fuerte cantidad de estupefacientes, eran 600 dosis de marihuana tipo Cripy. La actitud sospechosa de la adolescente, le permitió a los uniformados inspeccionar rigurosamente los elementos qué pretendía ingresar.

De interés:

Madrid tiene un nuevo Patinódromo de talla mundial

En medio de la requisa se logró encontrar 600 dosis de marihuana tipo Cripy, este paquete de estupefacientes, estaría avaluado en más de 600.000 pesos. Posteriormente el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes como material probatorio y la joven fue presentada ante un fiscal de infancia y Adolescencia.  

De interés: Fusagasugá, Cundinamarca: Festival Floral en Av Centro Comercial

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día