Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

WhatsApp revoluciona la comunicación: ¡Ahora puedes leer tus mensajes de voz!

por: Deiver Hurtado

whatsapp-voz

WhatsApp, buscando mejorar la experiencia del usuario, ha lanzado una innovadora función: convertir mensajes de voz en texto. Disponible para iPhone, es especialmente útil para aquellos que prefieren leer en lugar de escuchar.

WhatsApp

Transformando la forma de comunicar: WhatsApp convierte audios en texto legible

La transcripción aparece debajo del mensaje, permitiendo entender el contenido sin necesidad de escucharlo. Para activarla por primera vez, se requiere una descarga inicial de 150 MB.

Además, puedes seleccionar el idioma en el que deseas leer el mensaje, lo que es útil para entender mensajes en un idioma que no conoces, ya que la traducción es instantánea.

Aunque esta función ya está disponible para los usuarios de iPhone, los usuarios de Android aún tendrán que esperar un poco más. Sin embargo, se está probando en la versión beta de WhatsApp para Android, lo que indica que pronto estará disponible para todos los usuarios.

WhatsApp

Esta nueva función es un paso adelante en la mejora de la accesibilidad y la comodidad del usuario, y demuestra el compromiso de WhatsApp con la innovación continua. ¡Manténganse al tanto para más actualizaciones!

WhatsApp