Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Imparable! Verge TS Ultra Redefine el Futuro de las Motocicletas Eléctricas con Innovaciones Rompedoras en 2024

por: Deiver Hurtado

verge-ts-ultra-el-futuro

La Verge TS Ultra, una joya de la ingeniería finlandesa, ha dejado una huella imborrable en el CES 2024. Esta motocicleta eléctrica no solo destaca por su diseño futurista, sino también por su impresionante rendimiento, con una potencia de 201 CV y un par máximo de 1.200 Nm.

Verge TS Ultra: La Revolución Eléctrica del 2024

Lo que realmente distingue a la TS Ultra es su avanzada tecnología. Equipada con seis cámaras para una visión completa de 360 grados y un sistema de radar en la parte delantera y trasera, todo ello gestionado por inteligencia artificial. Estas innovaciones permiten a la TS Ultra ofrecer funciones como control de crucero adaptativo, asistencia para cambio de carril y alerta de colisión frontal.

En términos de autonomía, la TS Ultra no se queda atrás. Puede recorrer hasta 375 km con una sola carga y, gracias a su cargador rápido, puede recargarse hasta el 80% en solo 25 minutos.

Marko Lehtimäki, el CEO de Verge, ha expresado su entusiasmo por la TS Ultra, destacando que es una de las motocicletas eléctricas más avanzadas del mundo y que su objetivo principal es mejorar la experiencia de conducción. Con todas estas actualizaciones, la TS Ultra se está perfilando como una de las motocicletas eléctricas más emocionantes para el año 2024.

Verge-TS-Ultra

Además, la TS Ultra cuenta con un sistema de inteligencia artificial que aprende a medida que se conduce la moto. Este sistema, denominado Starmatter, es un paquete de software que ejecuta un innovador sistema de inteligencia artificial que va aprendiendo a medida que se conduce la moto.

La batería alimenta un motor integrado en la llanta trasera, que además no cuenta con radios, lo que contribuye a ofrecer a la moto un aspecto aún más futurista y sofisticado. Pero disponer de una gran autonomía y de una innovadora rueda trasera no son motivos suficientes para calificar a la TS Ultra de superbike. Y es que para ello son necesarios un alto rendimiento y un gran nivel de prestaciones.

En este sentido, hay que resaltar que el motor eléctrico de la motocicleta tiene una extraordinaria potencia de nada menos que 150 kW (es decir, el equivalente a 201 CV) y un espectacular par máximo de 1.200 Nm que se obtiene desde el primer momento. Todo ello hace que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y que pueda rodar a una velocidad de 200 km/h.

Con todas estas características y avances, la Verge TS Ultra se perfila como una de las motocicletas eléctricas más prometedoras para el futuro cercano. Sin duda, estamos ante una revolución en el mundo de las motocicletas eléctricas.

Verge-TS-Ultra