Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Colsubsidio abre oportunidades de empleo en diversas áreas

por: Sala de Redacción

colsubsidio-abre-oportunidades-empleo-diversas-areas-transformando-vidas-nivel-nacional

Colsubsidio, una empresa con profundo impacto social, invita a formar parte de su equipo de trabajo en diferentes partes de Colombia.

La misión de Colsubsidio es bastante clara, y así la definen ellos mismos: "Nos esforzamos por cambiar la vida de aquellos que luchan por hacer realidad sus sueños. Únete a nuestros equipos en todo el país para alcanzar tus metas, tanto personales como profesionales y juntos, hagamos la diferencia en la vida de miles de colombianos".

La empresa tiene un alcance nacional y busca contribuir a la reducción de la brecha social a través de una variedad de servicios como créditos y seguros, mercados, subsidios, droguerías, educación, salud, y vivienda, entre otros. Cada uno de estos servicios se orienta hacia el bienestar y progreso de todos los colombianos.

La visión y el propósito de Colsubsidio es encontrar individuos talentosos que compartan su pasión por servir a la sociedad colombiana. Los valores de la empresa buscan promover la transformación positiva en la vida de las personas, creando experiencias memorables con un fuerte sentido social.

Colsubsidio está en una fase de transformación digital, convirtiéndose en una empresa más ágil y centrada en la atención al cliente. Este enfoque se extiende a sus afiliados, clientes y empleados, centrandose en mejorar su experiencia con la empresa.

Le puede interesar: Cundinamarca: 197 empresas agropecuarias con procesos en CTeI presentarán sus proyectos en la UDCA

Actualmente, la empresa ha anunciado varias vacantes disponibles en diferentes áreas y regiones del país. Las oportunidades y sus respectivas funciones se detallan a continuación:

1. Veterinario/a en Piscilago con la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de los programas de salud animal mediante la dirección, actualización y mantenimiento de programas de medicina preventiva, bioseguridad y procedimientos de contingencia. Para concer la oferta click aquí

2. Director de grupo para los jardines en Facatativá, Cundinamarca, cuya labor será liderar el proceso pedagógico con grupos de niños y niñas de primera infancia, teniendo en cuenta sus intereses, necesidades y etapas de desarrollo. Para conocer la oferta click aquí

3. Odontopediatra en el Centro Médico de la Calle 26, con funciones de promoción y mantenimiento de la salud, tratamiento y rehabilitación en el servicio de salud oral. Su labor será brindar una atención integral, oportuna, ética y de calidad a los pacientes. Para concer la oferta click aquí

Le puede interesar: Cundinamarca: Celebra IV Semana por la Paz del 2 al 10 de septiembre