Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Adiós a las Pantallas Tradicionales! Pocket Go Introduce las Gafas de Realidad Aumentada en su Nueva Consola Portátil

por: Deiver Hurtado

pocket-go-gafas-de-realidad-au

En el reciente Mobile World Congress (MWC) celebrado en Barcelona, se presentó una innovadora consola portátil que promete revolucionar el mercado de los videojuegos. La consola, llamada Pocket Go, es un producto de la marca Tecno y se distingue por su diseño único: la consola está integrada en el mando y la pantalla tradicional ha sido reemplazada por unas gafas de realidad aumentada.

Innovación en el MWC: Tecno revoluciona los videojuegos con su nueva consola portátil

En el marco del Mobile World Congress (MWC), los videojuegos han encontrado un espacio destacado, demostrando una vez más que son una parte integral de la evolución tecnológica. Entre las novedades más sorprendentes, destaca una propuesta de la marca Tecno que promete cambiar las reglas del juego.

Tecno, conocida por sus innovaciones en el mundo de los videojuegos, ha presentado una nueva consola portátil que busca revolucionar el mercado. Pero ¿qué hace que esta consola sea tan especial? La respuesta radica en su enfoque hacia la realidad aumentada.

En lugar de la tradicional pantalla que encontramos en la mayoría de las consolas portátiles, Tecno ha optado por unas gafas de realidad aumentada. Estas gafas no solo servirán como pantalla, sino que permitirán a los jugadores sumergirse en una experiencia de juego más inmersiva y realista.

Esta innovadora propuesta de Tecno podría marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos. Al reemplazar la pantalla tradicional por unas gafas de realidad aumentada, se abre un mundo de posibilidades para los desarrolladores de juegos y se ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar de sus títulos favoritos.

A medida que avanza el MWC, estaremos atentos a más detalles sobre esta emocionante consola portátil de Tecno y cómo su enfoque en la realidad aumentada podría cambiar el futuro de los videojuegos.

Un Vistazo Detallado a sus Componentes Internos

Tecno, una marca reconocida en el mundo de los videojuegos ha decidido dar un giro de tuerca al mercado de las consolas portátiles y los PC consolizados con su nuevo producto: Pocket Go. Este innovador dispositivo, presentado como una alternativa a la popular Steam Deck, renuncia a la pantalla tradicional y la sustituye por unas gafas de realidad aumentada.

Las gafas cuentan con lentes Micro-OLED de 0,71 pulgadas que se conectan al mando a través de un USB Tipo C. Esta característica permite ofrecer proyecciones de hasta 215 pulgadas a seis metros de distancia, proporcionando una experiencia de juego de “gran tamaño” en casi cualquier lugar.

La consola o PC consolizado está integrada en el propio mando, que además de contar con los botones, pads y joysticks clásicos, alberga en su interior una APU AMD Ryzen 7 8840HS. Esta APU, formada por 8 núcleos Zen 4 y una GPU Radeon 450M con 12 Unidades de Computación RDNA3, debería ofrecer prestaciones similares a la Ryzen Z1 Extreme que utiliza, por ejemplo, la ASUS ROG Ally.

Además, Pocket Go dispone de 16 GB de memoria RAM LPDDR5, hasta 1 TB de almacenamiento SSD y baterías reemplazables de 50 Wh, garantizando que los jugadores nunca se queden sin energía en medio de sus partidas.

A pesar de la emoción que ha generado este anuncio, aún no se han revelado detalles sobre la fecha de lanzamiento o el precio de Pocket Go. Sin duda, estos son datos que los entusiastas de los videojuegos estarán esperando con ansias.