Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Acribillado a tiros un joven en el barrio La Chucua de Bogotá

por: Luis Hurtado

acribillado-a-tiros-un-joven-en-el-barrio-la-chucua-de-bogota
En horas de la noche de este viernes 21 de mayo fue acribillado a tiros un joven de 18 años, en un episodio de sangre ocurrido en el barrio La Chucua, localidad de Kennedy, en Bogotá.
Se trató del crimen donde sujetos armados balearon a quemarropa a Nicolás Castro Valderrama; el móvil del asesinato es materia de investigación para las Autoridades. Tras escuchar la plomacera, vecinos se asomaron para observar lo que ocurría y se percataron como cuatro hombres huían en dos motocicletas de alto cilindraje. Le recomendamos leer: Policía Nacional muerto en disturbios de Calipso en Cali, Valle del Cauca Corrieron donde estaba el agonizante muchacho que fue acribillado a tiros y le prestaron auxilios; en vehículo particular lo llevaron al Hospital de Kennedy, pero, tras ser ingresado los médicos indicaron que no presentaba signos vitales. A la sala de urgencia fue solicitada una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de elaborar el informe forense tras la inspección del cadáver y llevarlo a la Sede de Medicina Legal en Bogotá, donde tras surtir el proceso legal de necropsia, sería entregado a sus familiares.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día