Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Accidente protagonizado por bus escolar dejó 17 niños lesionados en Tocancipá

ruta escolar tocancipa

Por: Andres Quintero

Un complejo accidente protagonizado por una ruta escolar, tuvo lugar hoy en horas de la mañana del jueves 23 de septiembre, en una vía veredal del municipio de Tocancipá.

El vehículo de placas XVW-941, transportaba más de 30 niños entre edades de 12 y 8 años, del Colegio Buenos Aires de Tocancipá, de los cuales 17 resultaron con lesiones incluyendo el conductor de la ruta.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/patrullajes-y-operativos-de-control-de-las-autoridades-en-madrid-cundinamarca/

En comunicación con Noticias Día a Diá, el capitán del cuerpo de bombero de Tocancipá, Jorge Eduardo Roa, manifestó que dos niños de 11 años, juntos al conductor, fueron trasladaron al hospital de Sopó con afectaciones leves.

Además el capitán Roa, sostuvo a Noticias Día a Diá que el accidente se debió a una maniobra errada del conductor, quien perdió el control del bus.

Según lo manifestado por el jefe de Bomberos de Tocancipá, en el momento de los hechos, el bus escolar del Colegio Buenos Aires, iba en ascenso por la vía, la cual es muy estrecha y en ese momento bajaba otro vehículo.

El bus escolar dio reversa para dar paso, pero perdió estabilidad y se volteó generando el complejo accidente, que por fortuna no dejó victima fatales.

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/entrega-y-anuncio-de-nuevas-obras-civiles-en-madrid/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia