Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente en Chía, Cundinamarca, deja conducto muerto

por: Omar Gamboa

accidente-en-chia-cundinamarca-deja-conducto-muerto

Su automóvil experimentó problemas; sobrepuso el separador y se estrelló de frente con un tractocamión que viajaba en sentido Bogotá – Cajicá.

El caso se presentó comenzando día (4 y 30 am) en un sector comprendido entre Centro Chía, la Clínica Marly y Santa Ana. El particular se desplazaba en sentido norte - sur al momento de desastre.

Informaciones oficiales señalan que el pequeño vehículo golpeó por detrás un furgón que iba adelante. Esa circunstancia hizo que el conductor perdiera el control, saltara el separador y se estrellara de frente con un tractocamión que viajaba en sentido contrario, es decir hacia Cajicá.

Se supo que el automovilista quedó atrapado. Falleció poco después del desastre. El Automóvil, un Ford Fiesta, con placas INW 889, quedó literalmente destrozado en el compartimiento delantero.

Al sitio del percance acudió Bomberos Chía que cubrió la emergencia. También la Policía de Tránsito y organismos de socorro con operación en la zona. Por ahora se desconoce el nombre de la víctima fatal.

*Noticia en desarrollo…