Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente en Bogotá: Camioneta terminó encima de un taxi

por: Mireya Porras

accidente-en-bogota-camioneta-termino-encima-de-un-taxi

El hecho sucedió en el sector de Roma, en la localidad de Kennedy. Allí, una camioneta terminó encima de un taxi. En el accidente en Bogotá, una de las llantas delanteras resultó metida en la ventana del conductor.

El aparatoso accidente se presentó en el sector de Roma, en el suroccidente de Bogotá. Las primeras pesquisas indican que al parecer el conductor de la camioneta venía a exceso de velocidad, cogió un bache sobre la vía y terminó encima del taxi.

Aparatoso accidente en Bogotá

Las autoridades investigan por qué la camioneta no se volteó ante el alto grado de inclinación en que quedó. Sin embargo, la llanta delantera terminó incrustada en la ventana del conductor del taxi. 

Pero a pesar de los hechos, ninguna persona resultó lesionada, y lo que dicen las autoridades es que al final los dos conductores conciliaron.

Recuperan bicicleta hurtada en Bogotá

La Policía de Bogotá capturó en las últimas horas a cuatro sujetos que acababan de atracar a un biciusuario. A los aprehendidos se les halló en su poder un arma blanca y una de fuego. Las autoridades continúan su lucha contra el robo de bicicletas en la ciudad.

Las capturas se dieron en la localidad de Tunjuelito, donde cuatro hombres fueron sorprendidos luego de que hurtaron una bicicleta.

Durante la requisa a los presuntos delincuentes, las autoridades les hallaron en su poder un arma de fuego y un arma blanca con las cuales sometieron a su víctima para cometer el hurto.

Tras la llamada de auxilio hecha por la misma víctima, las autoridades reaccionaron rápidamente, logrando la captura de todos los delincuentes.

Los capturados pasaron a disposición de un despacho de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto con un arma de fuego.

Por su parte, las autoridades les incautaron las armas y recuperaron la bicicleta.