Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente del bus del SITP en Bogotá deja 2 muertos y 17 heridos

por: Andres Quintero

accidente-del-bus-del-sitp-en-bogota-deja-2-muertos-y-17-heridos
Un lamentable y aparatoso accidente protagonizado por un bus del SITP en Bogotá, cobró la vida de dos personas y dejó 17 más heridos.
El siniestro vial se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, por choque de un bus contra una pared, en la Calle 54a sur con Carrera 77, Sentido Occidente - Oriente. El desafortunado suceso aconteció sobre las 4:15 de la mañana de hoy jueves 16 de diciembre, cuando la mayoría de las personas se dirigían a sus trabajos.

Le recomendamos leer:

Funza puso en marcha el “Plan Navidad Segura”

Una versión preliminar de los hechos, apunta a que el bus del SITP, presentó una falla mecánica, se quedó sin frenos en un descenso, por lo que el conductor no tuvo tiempo de reacción. La Secretaría de Salud de Bogotá reportó, por su parte, que nueve heridos, siete hombres y dos mujeres, fueron evaluados por el personal de Atención Prehospitalaria (APH) mientras que el resto de los heridos son atendidos en los centros médicos Uss Tunal, Policlínico del Olaya y Medical Proinfo.  

Le recomendamos leer:

Bomberos de San Antonio del Tequendama rescataron a un zorro

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día