Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente de constructora deja sin agua sur oriente de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

accidente-constructora-deja-sin-agua-sur-oriente-fusagasuga-cundinamarca
Una acción “irresponsable” de operarios averió tubería que surte más de 20 barrios del sector este jueves (21 de octubre) El percance ocurrió en el sector de Bella Vista en donde en donde particulares adelantan una construcción, según explicó la Empresa Municipal de Servicios Públicos. La maniobra equivocada ocasionó la ruptura la ruptura de “tubería principal de 10” que alimenta a los usuarios de la red de la Comuna Sur-Oriental.

Barrios afectados:

Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pablo Bello.

Conjuntos Cerrados:

Santo Domingo, Bosques de la Cañada y Villa Andrea, Santa Catalina, Villas de Mediterráneo, La Arboleda. C. Terrazas de Manila II Etapa, C. Villa Andrea, C.C. Santa Catalina y C.C. Villas del Mediterráneo. Con el mismo problema quedaron  C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces.

Urbanizaciones:

Aires del Quininí, Akropolis,  Altos de Pekín, Bellavista Etapas I y II, Urb. Bonanza, Bosques de Bonnet, Bosques del Oriente y Con-tigo con Todo. Camino Real Etapa I, II y III, El Mirador, El Mirador de Bonnet,La Alejandra, La Glorieta, La Macarena, La Marsella, Las Américas y Las Delicias. Los Pinos, Los Robles, El Naranjal, El Tejar, Florida Blanca, Paraíso de Los Sauces, Prados de Altagracia y Prados de Bethel I y II Etapa. Rinconcito de Manila, San Fernando, Santa Bárbara, Santa Clara, Santa María de los Án-geles y Santa Rosa. Toluca, Villa Aránzazu, Villa de los Sutagaos, Villa Lady, Villa Lenny, Villa Adriana, Villa María, El Vergel. Información Comercio al Día [embed]https://www.youtube.com/embed/kM1avTME_N4[/embed] De interés: De interés: Misión de Observación Electoral condena modificación de Ley de Garantías Con total éxito se vivió la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de la CAR Cundinamarca Cundinamarca: En marcha plan para fortalecer economía de las mujeres En Fusagasugá implementarán mayor centro del adulto mayor de Cundinamarca Cundinamarca: Emprendimiento en Bienestar Animal