Publicidad

Avenica Centro Comercial

Académico aniversario de la RAP-E

Carolina Chica Builes, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la RAP-E

Por: Omar Gamboa

La Región Administrativa y de Planeación Especial de la cual forman parte Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Meta, Huila y Tolima, adelantará mesa virtual de expertos para evaluar los procesos de integración.

 

El encuentro, de importante valor pedagógico, permitirá la intervención de experimentados profesionales y pioneros en temas atinentes con la unificación de propuestas comunes para las entidades territoriales socias de la Región Central.

“Se trata de un grupo de hombres y mujeres que durante más de 25 años han estado trabajando en el diseño e implementación de este tipo de estrategias. Son personas que se vincularon a la mesa de planificación regional Bogotá – Cundinamarca hace más de 15 años”, explicó Carolina Chica Builes, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Entidad.

El mismo grupo también participó, de alguna manera, en la creación de la Región Central de valioso aporte para el desarrollo de la zona.

La jornada virtual se cumplirá este miércoles 2 de septiembre de acuerdo a la agenda prevista con ese propósito.

Tomarán parte de la charla los siguientes pioneros: Carlos Córdoba Martínez, Andrés Arévalo Pérez, Camilo José Orrego Morales, Carmen Fernández de Castro González, Carmenza Saldías Barreneche, Claudia Hoshino y Elvira Inés Garzón Moreno.

Igualmente intervendrán Héctor Elías Pineda, Ismael Molina Giraldo, Julio César Niño Barreto, Lisbeth Patricia Buitrago Quevedo, Mario Humberto Martínez Peña, Martha Liliana Sánchez Velandia, Octavio Fajardo Martínez, Óscar Alfredo Alfonso Roa, Pedro B. Ortiz, Saúl Pineda Hoyos, Sonia Durán Smela y Wilfredy Bonilla Lagos.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia