Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: 200 dosis de marihuana fueron incautadas dentro de vehículo de servicio público

por: Nicolas Hurtado

girardot-microtrafico-taxi-captura

En el municipio de Girardot, dentro del marco del Plan Navidad "Siempre Presentes" uniformados del MNVCC mediante actividades preventivas de registro y control, interceptaron un vehículo de servicio público tipo taxi, dentro del automotor se encontraron 13 paquetes con 200 dosis de Marihuana.

Microtráfico en Girardot

Los efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron un resultado positivo en la lucha frontal contra el microtráfico en el municipio de Girardot.

Un hombre de 22 años, que se desplazaba en un taxi, fue capturado y se le incautaron 200 dosis de marihuana distribuidas en 13 paquetes.

La detención tuvo lugar en las inmediaciones de la carrera 15 con calle 3 del barrio Buenos Aires, donde, gracias a actividades preventivas de registro y control, se interceptó el vehículo de servicio público.

El individuo capturado fue presentado ante la justicia y enfrentará cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Se recupera cadena de oro avaluada en 5 millones

Captura por hurto en Girardot
Captura por hurto en Girardot

En el marco de los planes preventivos y operativos para combatir la criminalidad, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo una rápida intervención que resultó en la captura de dos presuntos raponeros.

Estos individuos, de 31 y 39 años, fueron detenidos luego de haber perpetrado el hurto de una cadena de oro valuada en 5 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en la calle 19 con carrera 10, donde la oportuna información de la comunidad y las voces de auxilio de la víctima permitieron la interceptación de los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. La víctima identificó a los capturados como los responsables del hurto de su costosa joya.

Durante el registro a los detenidos, se logró recuperar la cadena de oro sustraída mediante el raponazo. Los individuos fueron presentados ante un juez de garantía y deberán responder por el delito de hurto, mientras que la motocicleta utilizada en el acto delictivo fue inmovilizada.