Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren convocatoria para el Banco de Iniciativas Juveniles de Cundinamarca

por: Mireya Porras

abren-convocatoria-para-el-banco-de-iniciativas-juveniles-de-cundinamarca

Mañana jueves 3 de noviembre cierra la inscripción para participar y hacer parte de la II Convocatoria del Banco de Iniciativas Juveniles de Cundinamarca con diferentes proyectos de los postulantes.

La invitación a los jóvenes y sus organizaciones juveniles la hizo la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de Cundinamarca y su Gerencia para la Juventud y Adultez.

Banco de Iniciativas Juveniles de Cundinamarca

La iniciativa gubernamental responde a los criterios establecidos por la Resolución 82 del 19 de octubre de 2022. Con esta norma se convoca a las organizaciones juveniles del Departamento de Cundinamarca a participar en la selección de proyectos de iniciativas juveniles.

Gracias a esta iniciativa, las propuestas escogidas van a ser apoyadas a través del Banco de ayudas juveniles. Esta estrategia tiene como propósito principal fortalecer su capacidad y habilidades en beneficio de la población joven.

Apoyo con bono financiero para proyectos

El apoyo a los proyectos e iniciativas juveniles ganadoras consiste en un bono de participación para financiamiento económico que se entregara a las organizaciones juveniles. Esta ayuda económica contribuirá en el desarrollo de sus iniciativas de carácter social y que no podrán invertirse en salarios ni honorarios. Solamente serán para la ejecución de la iniciativa.

El valor del bono de participación, se estableció en un rango no inferior a 2 SMMLV ni superior a los 12 SMMLV.

La Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de Cundinamarca reiteró el llamado para que los jóvenes inscriban su iniciativa.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P