Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren concurso Pesebres Ecológicos 2022 en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

abren-concurso-pesebres-ecologicos-2022-en-fusagasuga-cundinamarca

La convocatoria es impulsada por la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA. Contiene un mensaje ambientalista.

Desde comienzos de diciembre se dio paso al tradicional concurso, con el claro propósito de insistir en la necesidad de observar buenas prácticas ecológicas.

La convocatoria tiene por objeto sensibilizar (…) sobre la necesidad de preservar las tradiciones decembrinas bajo una visión de cuidado, respeto y protección por los recursos naturales”.

En el trabajo intervienen la Administración Municipal desde la Oficina de Turismo, al igual que la Empresa de Servicios Públicos bajo coordinación del gerente Marlon Jonathan Rodríguez.

¿Quiénes pueden participar?

Al respecto, Emserfusa entregó las siguientes orientaciones dirigidas a:

-Juntas de Acción Comunal del Municipio de Fusagasugá.

-Grupos asociativos.

-Particulares interesados en el cuidado de los Recursos Naturales y del Ambiente.

Nota: En todo caso, cada persona, como representante y/o participante de uno de los anteriores, solo podrá presentar una propuesta a esta convocatoria. Ningún participante podrá hacer parte de varias propuestas. Esto será causal de descalificación, durante el proceso de convocatoria y/o desarrollo del evento.

Temática única de las propuestas

El propósito es fomentar y resaltar el trabajo en equipo, la unión, el respeto, la tolerancia, la conciencia ambiental y la cooperación en el marco de la celebración de la Navidad.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA formaliza la convocatoria.

En ella podrán mostrar su creatividad y originalidad mediante la elaboración de pesebres ecológicos que resalten y promuevan nuestras tradiciones navideñas. Es un proceso de creación colectiva y orientado al respeto y cuidado por los Recursos Naturales y del Ambiente, únicamente utilizando materiales Reciclables y/o Reutilizables.

Modalidades:

Para la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de participación:

1-PESEBRES ECOLÓGICOS, Con la Fuerza de la Gente. Modalidad en la cual los participantes podrán inscribir sus pesebres elaborados con material reciclable /o reutilizable.

2-MODALIDAD ESPECIAL, Arbolitos ecológicos: En esta modalidad especial los participantes podrán inscribir los arbolitos de navidad elaborados con material reciclable /o reutilizable.

Proceso de inscripción

La inscripción se realizará de manera virtual. En ella, los participantes que se presenten a la convocatoria deberán llevar a cabo el siguiente procedimiento para su inscripción:

-Diligenciar el Formato de inscripción a la convocatoria en su totalidad. (Anexo 1)

-Desarrollar la inscripción de los documentos relacionados en este artículo a través del enlace google forms para completar la inscripción:  https://forms.gle/ii84adH37ToB9zuK9

CRONOGRAMA ACTIVIDADFECHAHORALUGAR
Publicación de la ConvocatoriaDesde la Fecha de emisión del presente documento4:00 p.m.Sitio Web y redes sociales de la Empresa
Socialización13 de diciembre de 20224:00 p.m.Auditorio Biblioteca Universidad de Cundinamarca
Inscripción de las propuestasDesde la emisión de la convocatoria hasta el 20 de diciembre de 20226:00 p.m.A través de Google Forms
Reunión con participantes21 de diciembre de 20222:00 p.m.Sede Principal EMSERFUSA E.S.P.
Evaluación de los participantesDesde 22 de diciembre al 24 de diciembreToda la jornadaQuinta Coburgo
Evento Navideño Entrega de Incentivos26 de diciembre de 2022A definirSede Principal EMSERFUSA E.S.P.