Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aberrante caso de violación, padre abusaba de su propia hija en Girardot

por: Andres Quintero

aberrante-caso-de-violacion-padre-abusaba-de-su-propia-hija-en-girardot
Las autoridades judiciales de Cundinamarca, esclarecieron un nuevo caso de abuso sexual, los hecho tuvieron lugar en Girardot, donde un padre abusaba de su propia hija.
La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional de fiscalías de Cundinamarca, capturó y judicializó a presunto abusador sexual. Posteriormente un juez dicto una medida de aseguramiento contra hombre, que habría abusado de su propia hija. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/capturados-cinco-presuntos-delincuentes-en-flandes/ Investigación Las investigaciones indican que, al parecer desde el 2012 la menor habría sido víctima de los abusos, según pruebas que reposan en la denuncia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, I.C.B.F de este municipio. Las autoridades confirmaron que el aberrante caso sería protagonizado por el propio padre bilógico de la menor de edad víctima. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/tenjo-estrena-su-nueva-planta-de-tratamiento-de-aguas-residuales/ Captura La captura fue hecha efectiva por el Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI) el 25 de septiembre último, en el Barrio Alto de la Cruz de Girardot. Después de la captura el sujeto le fue  imputado por el delito de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado. Finalmente y tras la contundencia del material probatorio, el procesado fue remitido con medida de aseguramiento intramuros a la cárcel El Diamante de Girardot.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día