Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturados cinco presuntos delincuentes en Flandes

por: Andres Quintero

capturados-cinco-presuntos-delincuentes-en-flandes
Las autoridades policía Flandes le acertaron un contundente golpe a la delincuencia, que azota el municipio, en diferentes acciones fueron capturados cinco delincuentes.
La información fue confirmada por el coronel  Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la policía de Cundinamarca, que desde las redes sociales anunció los positivos. En una primera instancia en el barrio Gaitán Flandes, fue capturado en flagrancia un hombre al  que se le hallaron en su poder 50 dosis de marihuana. De igual en segunda instancia fue capturado mediante orden judicial, una mujer que era requerida por el delito Lesiones personales. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/desarticula-la-banda-de-los-kikes-por-trafico-de-drogas-en-el-colegio-cundinamarca/ Por otro lado en la tercera captura fue detenido un hombre identificado como alias ‘Chander’,  este presunto delincuente era requerido con orden de captura por la justicia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. El sujeto  sería el líder del grupo delincuencial común organizado denominado "Los Chander", dedicados a la comercialización de alucinógenos. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/llego-la-linea-unica-de-emergencias-123-a-zipaquira/ En una última instancia fueron capturados una mujer y un hombre, el sujeto identificado como alias ‘Lache’, fue capturado en Flandes mediante orden de allanamiento, pues se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Asimismo en el operativo se logró la incautación de:
  • * 100 dosis de base de coca
  • * 500 dosis de Marihuana
  • * 01 proveedor calibre 7.65 milimetros
  • * 03 cartuchos calibre 38 milimetros
  • * Dinero en efectivo producto de la venta
  • * Elementos para la dosificación estupefaciente.
Finalmente alias ‘Lache’ mediante decisión de un juez fue enviado a pagar condena privativa de la libertad en un centro penitenciario.

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día