Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abandon贸 a su c贸mplice mientras era linchado en Mosquera, Cundinamarca

por: Mireya Porras

abandono-a-su-complice-mientras-era-linchado-en-mosquera-cundinamarca

La comunidad del municipio de Mosquera, en Cundinamarca, linch贸 a un delincuente mientras que su c贸mplice lo abandon贸 en el lugar a pesar de que lo estaban golpeando.

Inicialmente, la Polic铆a Nacional Seccional Mosquera, dio a conocer un nuevo hecho de inseguridad y justicia por mano propia en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Abandona c贸mplice en Mosquera, Cundinamarca

En esta oportunidad, el hecho de inseguridad se dio por parte de dos sujetos que se transportaban en motocicleta y con armas de fuego intentaron hurtar en una gasolinera.

Seg煤n la Polic铆a, ante las intimidaciones de los delincuentes, los empleados del lugar y varios ciudadanos que estaban cerca decidieron atacar a los hombres y tomar justicia por mano propia.

Sin embargo, uno de los sujetos, al verse atrapado y pr贸ximo a ser linchado por la comunidad, abandon贸 a su c贸mplice mientras era golpeado por la gente.

Pensaban que era una ri帽a

El comandante de la Polic铆a de Mosquera, Wilmar Delgado Herrera, dijo que la patrulla policial lleg贸 a la gasolinera, creyendo que iban a atender un caso de ri帽a.

Sin embargo, todo se trat贸 que la comunidad arremeti贸 contra un delincuente de la zona y requiri贸 la presencia policial.

Finalmente, las autoridades calmaron la situaci贸n y la comunidad enfurecida entreg贸 a uno de los delincuentes, golpeado y desarmado.

Este hombre fue posteriormente entregado a un juez de control de garant铆as para responder por el delito de hurto.