Publicidad

Avenica Centro Comercial

A punto de colapsar redes de alcantarillado en Girardot.

Por: Alejandro

La conexión del servicio de aguas residuales y aguas lluvia de un nuevo conjunto residencial con más de 500 viviendas al sistema de alcantarillado del barrio la Esperanza de esta ciudad es lo que preocupa a la comunidad respecto a inminentes futuras inundaciones.

 

Los habitantes de este sector liderados por el presidente de la junta de acción comunal del barrio la Esperanza el señor Oscar Medina aseguran que el alcantarillado ya ha colapsado en varias oportunidades y que conectar más viviendas es una locura.

El líder del barrio Oscar Medina mediante un oficio radicado ante Acuagyr solicita que el Gerente de este ente socialice el tema y paralice la licencia de la constructora Inversiones Alcabama, quienes pensaban excavar e instalar las redes del proyecto Aqualina a las tuberías de la Esperanza que según asegura Medina no soportan ni la carga del barrio.

Habitantes dicen “la compañía urbanizadora por ahorrarse unos dineros pretende conectar sus redes de alcantarillado a las del barrio La Esperanza”  y unidos se resisten al empalme de estas redes asegurando que irán hasta las últimas consecuencias para evitar que esto ocurra.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia