Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la Modelo hombre que atacó a machete a su expareja en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

a-la-modelo-hombre-que-ataco-a-machete-a-su-expareja-en-soacha-cundinamarca

El pasado lunes 15 de agosto Darwin Arley Rodríguez atacó a machete a su expareja en la autopista Sur con calle 12, sector San Bernardino, en Soacha.

La Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, en un trabajo conjunto con la policía judicial SIJIN, puso a disposición de un juez de garantías a Darwin Arley Rodríguez Moreno. Este sujeto habría atacado con un machete a su excompañera sentimental en medio de un acto de celos.

Al procesado le fueron imputados los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos contra una mujer de 21 años.

Atacó a machete a su expareja

Según testigos, Nina Pinto esperaba un bus para dirigirse a su trabajo, cuando fue abordada por su expareja sentimental, quien, al parecer, la agredió 5 veces hiriéndola en su rostro.

Cuenta la familia de la víctima que Nina había terminado la relación sentimental hacía 15 días con el agresor. Desde entonces solo recibió amenazas de muerte para ella y su hijo de 5 años.

Las amenazas se concretaron cuando Nina salía rumbo a su trabajo y fue atacada. “Ella estaba esperando el bus por el lado de las barandas, cerca del puente de la calle 13. Cuando ve que su expareja estaba escondido detrás de un poste con un machete. Aunque ella intenta evadirlo, él se le lanza y la agrede a machetazos en su rostro y cuerpo, específicamente en la cabeza, mentón y codo”, contó una amiga de la víctima. 

Nadie hizo nada

El ataque se dio ante la mirada de muchas personas que transitaban por esta zona de Soacha, pero nadie hizo nada. Lo que indican es que el agresor estaba demasiado alterado y lanzaba machetazos a quien intentara intervenir.

Por su parte, la mujer fue atendida en un centro asistencial donde se le practicaron varias cirugías y se recupera de las heridas. Mientras, las autoridades remitieron a su presunto agresor a la Cárcel Modelo en Bogotá.