Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel presunto responsable de asesinar a un estudiante en Bogotá

por: Andres Quintero

a-la-carcel-presunto-responsable-de-asesinar-a-un-estudiante-en-bogota
Fue enviado a la cárcel el hombre que habría asesinado con un objeto punzante a un estudiante universitario en Bogotá.
Por solicitud de la Fiscalía, una juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Andrés Camilo Muñoz Rubiano, quien habría asesinado con un objeto punzante a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez. Una fiscal de la URI de Usaquén de la Seccional Bogotá imputó a Muñoz Rubiano el delito de homicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado.

Le recomendamos leer: Operativos de control y vigilancia en el municipio de Madrid

Los hechos Jonathan estudiante de psicología, salió de su casa antes de las 9:00 de la mañana a pasear a su perro Tommy por el parque Tanque del Indio. En ese momento ocurrió el ataque, cuando Tacuma Sánchez, estaba con la mascota y según testigos el agresor le gritó: “Póngale el bozal a ese perro”. Acto seguido en cuanto el joven le dio la espalda, el agresor lo apuñaló con un destornillador en reiteradas ocasiones, hiriéndolo de gravedad en la cabeza. Lamentablemente después de 10 días luchando por su vida, Jhonatan pereció; en la mañana del martes 4 de enero se apagó su luz, el Hospital Universitario Nacional de Colombia confirmó que el joven falleció, producto del trauma craneoencefálico severo que sufrió por el ataque. Estuvo Libre Después de lo ocurrido, el atacante se movilizada con tranquilidad por barrio, el sujeto estuvo libre por más de 10 días. Finalmente al sentir el crecimiento de la noticia, intentó internarse en una clínica psiquiátrica, donde el sujeto fue sorprendido por las autoridades, las tarde del miércoles 5 de enero, en el norte de Bogotá.

Le recomendamos leer: La CAR y Alcaldía de Funza buscan mejorar la calidad del aire del municipio

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día