Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel por tráfico de estupefacientes en el municipio de Melgar

por: Andres Quintero

a-la-carcel-por-trafico-de-estupefacientes-en-el-municipio-de-melgar
Fue asegurado en la cárcel, un hombre sindicado por el delito de tráfico de estupefacientes en el municipio de Melgar.
Según la Fiscalía el sujeto identificado como alias Ángel, fue sorprendido al parecer con varios gramos de marihuana y cocaína. Vera fue capturado después de 6 años, iniciada la investigación, por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía del Tolima en el municipio de Dolores. La Fiscalía lo imputó por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que no aceptó haber cometido.

Le recomendamos leer: Vendedor informal perdió la vida en accidente en la estación Terreros de Transmilenio Soacha

Los hechos Por lo anterior fue ordenada la captura de alias Ángel  debido a que no compareció al llamado de la Fiscalía para imputación de cargos. Los hechos por los cuales está siendo investigado ocurrieron el 30 de enero de 2016, en la invasión conocida como El Balso, ubicada en el perímetro urbano de Melgar. En ese momento el indiciado fue capturado en flagrancia con varios gramos de cocaína y marihuana, presuntamente para la venta al menudeo. El sospechoso fue dejado en libertad y cuando se le requirió para la respectiva imputación de cargos por estos hechos, no compareció, por lo cual se emitió la orden de captura en su contra.  

Le recomendamos leer:

 Capturado por robar y agredir a una mujer en La Calera

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día