Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Capturado por robar y agredir a una mujer en La Calera

captura ladron la calera

Por: Andres Quintero

En su rápido accionar la Regional Metropolitana de Policía la Sabana (REMSA), efectuó la detención de un presunto ladrón en el municipio de La Calera.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del barrio La Florida, sobre las 7:25 de la mañana del pasado lunes 7 de febrero.

La Policía de Vigilancia logra la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años, residente Bogotá, robó y agredió a una mujer.

El sujeto en momentos previos había intimidado con un arma cortopunzante a una joven, a fin de hurtarle sus elementos personales y dinero en efectivo, el hecho quedo registrado en una cámara de seguridad de la calle.

La víctima es una joven de 20 años, la cual es estudiante, residente en la vereda San Rafael, quién tuvo que ser trasladada a centro hospitalario por algunos golpes y hematomas.

La chica se resistió al robo y por unos segundos forcejeó contra el ladrón, ante la mirada indolente de algunos ciudadanos, que no la socorrieron en el momento; por fortuna el sujeto fue capturado más adelante.

Finalmente el Coronel Simon Cornejo Escamilla, Comandante de la Policía Sabana Norte, manifestó que el agresor fue dejado ante autoridad competente.

Momento exacto del robo y la agresión.

 

Coronel Simon Cornejo Escamilla, Comandante de la Policía Sabana Norte.

 

Le recomendamos leer: Policía de la Sabana recuperó dos motocicleta robadas en Funza y Facatativá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia